Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Ya toca una alegría (Dom 17.00h)

La Balona quiere romper su mala racha ante el Badajoz

La Real Balompédica Linense afronta este domingo a partir de las 17.00 horas una cita de las importantes para intentar volver a los orígenes recibiendo en el Municipal de La Línea al CD Badajoz, uno de los candidatos al ascenso de categoría.

Los blanquinegros han pasado una semana difícil tras el doble varapalo encajada en Murcia primero en Copa Federación y posteriormente ante el Yeclano Deportivo donde cayeron por 3-0. Pese a ello, el técnico Jordi Roger ha hecho una 'cura de conciencia' en el vestuario y los jugadores confían en revertir la mala dinámica que les ha hecho ganar uno de los últimos ocho partidos.

Pese a ello, la Balona se mantiene octava en la clasificación después de un gran inicio de temporada. En lo deportivo, los linenses tendrán la vuelta a la convocatoria de Tito Malagón y perderán a Luis Alcalde, Igor Martínez, Koroma y casi con total probabilidad Jordan y Pito Camacho, éste último ha recaído de sus molestias y será baja con mucha probabilidad.

Con todos esos condicionantes se apela al carácter de la 'Recia' para que el equipo vuelva por sus fueros ante su gente y dé una alegría importante ante uno de los gallitos del Grupo IV. El Badajoz llegará al Municipal tercero en la tabla con 22 puntos y mejores sensaciones como visitante que en casa.

Los pupilos de Mehdi Nafti vienen de igualar ante el Sanluqueño y sólo han encajado una derrota lejos del Nuevo Vivero. Chris Ramos, Fobi y Santamaría serán las tres bajas que los pacenses acarrean para esta jornada.

La cita será dirigida por el murciano Lax Franco.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?