Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La afición del Intercity celebra en la grada eliminatoria ante el Athletic Club

El Athletic era de los equipos favoritos para el vestuario y la afición del equipo alicantino, que por primera vez disputará este torneo en una eliminatoria a partido único. El encuentro se celebrará el 17, 18 o 19 de diciembre

El Intercity celebra la victoria ante el Eldense /

La afición del Intercity de San Juan, club que milita en Tercera División y con apenas dos años y medio de vida, celebró por todo lo alto en la grada el histórico emparejamiento en la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao.

En el momento del sorteo, celebrado en Madrid, el equipo, segundo clasificado en el grupo VI de Tercera, iba venciendo 2-0 al Deportivo Eldense y la grada irrumpió en una celebración similar a la de un gol cuando tuvo conocimiento, a través de las redes sociales. del emparejamiento ante el histórico club vasco.

El Athletic Club era de los equipos favoritos para el vestuario y la afición del equipo alicantino, que por primera vez disputará este torneo en una eliminatoria a partido único y su campo ante un rival de Primera.

El Polideportivo de San Juan, recinto que acoge los partidos del Intercity, ha vivido esta mañana un gran ambiente deportivo, ya que además del partido ha acogido una prueba de atletismo para diferentes categorías.

Durante el encuentro, además, varios operarios han estado revisando y reparando las torres de luz del estadio de fútbol, uno de los principales hándicaps que tiene la instalación para acoger un encuentro de Copa de la trascendencia del que le medirá al Athletic Club.

El Intercity, cuyo terreno de juego es de césped artificial, ya tuvo que añadir gradas supletorias para alcanzar una capacidad de 2.000 espectadores en la anterior eliminatoria previa disputada ante el Gran Tarajal de Fuerteventura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?