Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Cadena SER Euskadi, galardonada con el premio Ramón Rubial a la Comunicación

En su 13ª edición, la Fundación Ramón Rubial ha otorgado su galardón en esta categoría a Cadena SER Euskadi "por su compromiso con la información veraz y libre"

La Fundación Ramón Rubial ha otorgado su galardón en la categoría de Comunicación a Cadena SER Euskadi "por su compromiso con la información veraz y libre". Puedes ver la gala completa aquí.

Además, destaca su "larga tradición en los pueblos y ciudades de Euskadi" y la distingue porque "a través de sus emisoras locales, acerca la realidad municipal, comarcal, nacional e internacional a sus oyentes con objetividad, promulgando en sus informaciones valores como la igualdad, la tolerancia o la libertad de opinión y expresión". Valores que Cadena SER Euskadi defiende a través de sus emisoras locales: Radio Bilbao, SER Vitoria, Radio San Sebastián, Radio Irún, Radio Eibar y Radio Llodio, abarcando de esta manera la totalidad de la Comunidad Autónoma Vasca.

El Premio consiste en una escultura original realizada por el artista basauritarra Jon Alberdi, cuyo título es “Remolcador en la Ría”.

En esta decimotercera edición de los premios, la Fundación ha querido también galardonar a Gorabide en el apartado de Solidaridad y Cooperación; la Real Sociedad de fútbol femenino en Deporte; Aernnova en la categoría de Empresas; a la soprano Ainhoa Arteta como Embajadora de Euskadi en el mundo.

Además, la actriz Maribel Salas ha recibido el premio en el apartado de Cultura; José Antonio Nielfa, 'La Otxoa', en Defensa de los Derechos Civiles; Nicolás Redondo Urbieta por su Defensa de la Democracia y la Libertad; y el primer ministro portugués, Antonio Costa, ha recibido el galardón de Defensa de los Valores Socialistas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?