Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Musa: "Sabemos que esto es muy largo"

El interior de la Balona resalta la unidad del vestuario

Musa en un partido. /

Musa Bandeh, jugador de la Real Balompédica Linense, analizaba la situación del equipo blanquinegro después del gran triunfo cosechado ante el Badajoz y que ha otorgado mucha tranquilidad al vestuario que dirige Jordi Roger.

El equipo volvió a recuperar esa versión que se perdió en Yecla y el interior afirmaba que 'la gente se alarmó pero dentro estábamos tranquilos y sabemos que esto es muy largo', expresaba el catalán que entiende que ni antes eran tan buenos ni al revés. 'Las dudas se generan en la grada, confiamos en lo que tenemos que hacer y somos un grupo fuerte para hacer grandes cosas este año', indicó.

Un Jordi Roger que pedía respeto al término del partido el pasado domingo después de todas las lesiones que está arrastrando la plantilla esta temporada. 'El míster tiene que apoyarnos y lo hacemos entre todos, tenemos que estar juntos y unidos y al final los que sacamos las castañas del fuego somos nosotros', recalcó el ex- del Lleida Esportiù que no encuentra explicación a tantas lesiones.

'Al final todo suma y todo resta, entrenamos en campos diferentes y hacer tener más riesgo pero nunca he vivido un año así, algunas han sido fortuitas pero esto es parte del fútbol', señalaba Musa que apela por el buen trabajo del resto de compañeros que sigue trabajando por el bien de una Balona donde Musa ha forzado incluso tras estar varias semanas fuera por una fractura de clavícula. 'Había que echar una mano y como si hubiera que jugar vendado' manifestó antes de destacar la importancia del duelo del sábado ante el Sevilla Atlético.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?