Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Jupol denuncia el estado "lamentable" de la comisaría de la policía en Ronda

Además de solucionar los problemas en las instalaciones policiales de la ciudad del Tajo, exigen más efectivos policiales en todos los municipios malagueños

Según el sindicato, es habitual la aparición de ratas y palomas muertas en las instalaciones de la comisaría rondeña /

El Sindicato  'Jupol' vuelve a denunciar el mal estado en el que se encuentra la comisaría de Ronda donde el deterioro del edificio ha hecho que incluso lleguen a aparecer ratas en las instalaciones policiales, con el riesgo de insalubridad que esto supone tanto para los propios agentes como para los ciudadanos que se dirigen hasta este lugar.

Desde la unión sindical exigen que se cambie la ubicación del centro de operaciones policiales rondeño o lo que sería según ellos la mejor solución, que se realice un trasladado del mismo a otro inmueble que se encuentre en una situación normal. Se quejan de que desde hace varios años se viene anunciando alguna solución a esta problemática, algo que a día de hoy, no ha ocurrido.

La infraestructura en la que se ubican en la actualidad los efectivos de la Policía Nacional de Ronda tiene más de 30 años de antigüedad por lo que se encuentra en un estado “lametable” ha dicho Miguel Millán, secretario provincial de Jupol.

JUPOL

Millán, que ha estado en Hoy por Hoy, ha pedido igualmente el refuerzo de agentes en la ciudad del Tajo ya que, dice, no solo se encuentran en una situación muy precaria en cuanto a instalaciones, sino también en lo que a efectivos policiales se refiere. Desde JUPOL insisten en la necesidad de tener en condiciones óptimas tanto las instalaciones policiales como los agentes para poder prestar un servicio de calidad y eficiente a la ciudadanía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?