Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Rosalía Moreno, Coordinadora de Ciudadanos en Vila

Sustituirá a José Luis Rodríguez al frente de la Agrupación local

Rosalía Moreno aspira al liderazgo de Ciudadanos en Ibiza /

Rosalía Moreno, la que fue candidata ibicenca de Ciudadanos al Congreso, llevará las riendas de la Agrupación del partido en la ciudad de Ibiza.

Ha sido la única candidatura que se ha presentado y por tanto no habrá primarias para elegir la dirección de la formación naranja en Vila.  Así que Moreno sustituirá a José Luis Rodríguez como Coordinadora de la agrupación local.

Tiene claro que se necesita un revulsivo en el partido. Y aunque reconoce que es un momento complicado para la formación naranja considera que también es un periodo para “ser valiente y dar un paso al frente”.

Ahora el siguiente paso será elegir a la dirección insular porque tal como ya les avanzamos la pasada semana miembros del partido ya nos explicaban que quieren cambiar a su líder que de momento sigue siendo también José Luis Rodríguez.

Moreno dice que el paso que ha dado para liderar Vila no tiene porqué llevarla también a ser la coordinadora de Ciudadanos a nivel insular, pero tampoco lo descarta.

A Rosalía Moreno la acompañan en la junta local Alejandra Gámez como Secretaria, fue la candidata al senado. También Francisco Montero responsable de redes y Julián Vega de Logística.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?