Ocio y cultura
Literatura

La Semana Literaria Felipe Trigo centra su atención en los ganadores de ediciones pasadas

Villanueva de la Serena dedica la semana a diálogos entre escritores, exposiciones, cine, presentación de libros y el fallo de la 39 edición del Premio de novela y narración corta el viernes 22 de noviembre

Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena / Cadena SER

Villanueva de la Serena

Desde el pasado lunes el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena está desarrollando la Semana Literaria del Premio Felipe Trigo, previa a la Gala que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y donde se conocerán los ganadores de esta edición de 2019.

Desde el martes el Espacio Cultural Rufino Mendoza acoge la exposición “Pequeños Axiomas” del licenciado en bellas artes Manuel Vilches, como complemento a los debates y charlas literarias. La obra de teatro “Conversaciones con mamá” y la presentación de las obras ganadoras de la 38 edición con Jordi Juan Martínez, ganador de la modalidad de Novela y Rui Día Correia, ganador de la Narración corta, cerrará la semana.

El próximo día 22 tendrá lugar la gala literaria en la que se fallará la 39 edición del Premio Literario Felipe Trigo, que ha contado con más de 300 obras participantes y de las que 10 son finalistas, cinco en la modalidad de novela e igual número en narración corta. De estas diez obras, saldrán las dos ganadoras de este año y que la presidenta del jurado, Susana Martín Gijón, dará a conocer en el transcurso de la misma. Una gala que va a estar presentada por la periodista Berta Collado y contará con la música de Clara Montes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00