SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Atletismo

La VII Carrera Cívico-Militar, este domingo

La prueba arrancará a las 10.30 horas con salida en La Línea y llegada en San Roque

Un momento de una salida. / Radio Algeciras

La Línea y San Roque acogerán el próximo día 24 de noviembre la VIII edición de la Carrera Cívico Militar Entre dos ciudades, una prueba urbana de unos 12 kilómetros entre los dos municipios, organizada por el Acuartelamiento Cortijo de Buenavista de San Roque y el Club de Atletismo Linense con la colaboración de los ayuntamientos sanroqueño y linense.

La salida de esta octava edición tendrá lugar a las 11:00 desde el Centro de Magisterio Virgen de Europa de La Línea y la llegada será en la Alameda Alfonso XI de San Roque con un perfil prácticamente llano de recorrido.

La Carrera Cívico-Militar se celebra este domingo

04:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574268222_311278/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La prueba contará con los siguientes servicios: autobús, servicio médico, masaje, ropero, duchas, vestuario y avituallamiento durante y a la finalización de la prueba, además de camiseta conmemorativa y bolsa del corredor. Todo el beneficio que se obtenga de la prueba irá destinado a la Asociación Sanroqueña de Apoyo Social 'Apoyo Mutuo'.

Se esperan más de 300 participantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00