Sociedad
Elecciones a rector

Julio Abalde presenta su candidatura a la Universidade da Coruña "co orgullo do feito"

se presenta con el compromiso de promover la investigación e intensificar la relación de la UDC con el tejido empresarial

Julio Abalde con su equipo / Radio Coruña Cadena SER

A Coruña

El candidato a la reelección a rector de la Universidade da Coruña, Julio Abalde, por Nova Luce, ha presentado un avance de su candidatura y también a su equipo. Ha sido en un salón de actos abarrotado en la Facultad de Derecho. Bajo el lema "Sumando ideas", se presenta con el compromiso de promover la investigación e intensificar la relación de la UDC con el tejido empresarial. Su equipo será prácticamente el mismo que le ha acompañado en los últimos cuatro años.

Más información

El aumento de las becas a los estudiantes, la promoción del profesorado y exigir, el próximo año, un nuevo plan de financiación a la Xunta para la UDC son otras de las claves del programa electoral de Julio Abalde.

Julio Abalde, candidato a ser reelegido rector de la UDC

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574256716_667170/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre los que han asistido al acto de Abalde se ha visto a su antecesor Xosé Luís Armesto, su antecesor, a Xosé Manuel Carril de Derecho, a Ánxela Bugallo de Ciencias de Educación y también el nuevo director de la Escuela de Arquitectura, Plácido Lizancos. El día 25, Abalde presentará su programa al completo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00