Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Política

Company: "Se ha demostrado que votar a VOX o Ciudadanos es tirar el voto"

El presidente del PP balear dice en Ibiza que se ha perdido la oportunidad de ganar el Senado en lugares como las Pitiusas

El presidente del PP balear, en una foto de archivo / Cadena SER

Ibiza

El presidente del PP balear, Biel Company, está hoy de visita a Ibiza donde ha mantenido reuniones con agentes sociales de la isla y también ha hecho un análisis tanto de las Elecciones Generales como de las deficiencias en materias como infraestructuras y en este caso ha hablado de la depuración de aguas.

Sobre los comicios del 10 de noviembre considera que tendrán que hacer mucha pedagogía para que los votantes de centro derecha sepan que votar a VOX o a Ciudadanos en lugares como Ibiza es "tirar el voto", porque, asegura, que se ha desperdiciado la oportunidad de conseguir el escaño en el Senado. Dice que la fórmula de Ibiza Suma con formaciones como el partido naranja deberá volverse a plantear de cara a próximas elecciones nacionales.

Depuración de aguas

En cuanto a la depuración de aguas, ha criticado que el gobierno de Francina Armengol no haya hecho ni una sola inversión en esta materia con los sabidos problemas de vertidos. Y en este punto se ha acordado de la 'ecotasa' que "debería destinarse a este tipo de cuestiones" en vez de hacer viviendas, por ejemplo.

Lola Vera

Lola Vera

Jefa de informativos Radio Ibiza SER. Desde la década de los 90 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00