SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD Las Palmas

Pedri y Viera, de nuevo la fórmula del éxito

Los dos futbolistas ya están disponibles para el partido ante el Oviedo. La mezcla entre los dos está asociada a los mejores momentos del equipo.

UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

 

Mucho se ha dicho y escrito sobre la importancia que para el juego ofensivo de la UD Las Palmas tienen tanto Pedri como Jonathan Viera. Los números lo dicen todo. Cuando estos futbolistas han sido alineados, el equipo ha ganado cuatro partidos y ha perdido uno. La derrota con ambos protagonistas fue con el Girona, que fue el encuentro que supuso el debut de Viera como amarillo.

Tanto Viera como Pedri han dado a la UD Las Palmas muchas alternativas ofensivas, y en torno a ellos hubo una recuperación generalizada. Muchos futbolista empezaron a dar un buen rendimiento, circunstancia que llevó a Pepe Mel a decir que la causa de las cuatro victorias consecutivas estuvo no sólo en la aportación de estos dos talentosos jugadores, sino en un trabajo sistematizado que provocó el crecimiento colectivo del equipo.

En cualquier caso, la ausencia de Pedri debido a la disputa del Mundial y la lesión de Viera, dejó a una UD huérfana de calidad, y a nivel general se notó una involución, en donde tuvo mucho que ver la quiebra de la estructura defensiva, motivada por una relajación de las actitudes, las lesiones y las sanciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00