Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Bocadillos de codillo ibérico o morcilla para un nuevo Boucatise

El festival de bocadillos gourmet volverá al mercado de San Agustín

Justo en el fin de semana posterior al encendido de las luces navideñas A Coruña celebrará la quinta edición del Boucatise, el único festival de bocadillos gourmet de la península. Será el sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre en el Mercado de San Agustín. Participarán 13 restaurantes de A Coruña colabora la Reserva da biosfera As Mariñas Terras do Mandeo y, estarán como invitados un stand de Segovia que ofrecerá entre otras propuestas bocadillos de codillo y de morcilla.

Como cada año el Concello pondrá en marcha una guardería para mascotas, actuaciones musicales y organizará un showroom con plazas limitadas a las que se pueden apuntar los interesados en la dirección boucatise.com. Además Radio Coruña Cadena SER emitirá desde allí su programa A vivir. La gerenta del Consorcio de Turismo, Lanzada Calatayud, señala que acude al Boucatise turismo de proximidad.

Calatayud subraya que A Coruña ha conseguido un lugar en el ranking de Hosteltur en el segundo cuatrimestre en ocupación hotelera y público internacional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?