Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Duro fin de semana para el CTM Belcón Jerez

Todos los equipos del club jerezano tienen partidos muy compicados esta próxima jornada

Complicado fin de semana para el CTM Belcón Jerez /

El equipo femenino de tenis de mesa del Belcón Jerez, vuelve a la competición después del parón liguero, con un doble desplazamiento a Burgos y Madrid. El sabado, se enfrentará al equipo Universidad de Burgos-TPF y el domingo, al equipo Beone de Boadilla del Monte, de Madrid. Dos partidos contra dos equipos que actualmente ostentan plazas de fase de ascenso a la máxima categoría Nacional, por lo que da cuenta de la dificultad de los encuentros.

El equipo de primera Nacional se juega mucho en su choque liguero de este fin de semana frente al Mercantil de Sevilla, el sabado a las 16:00 horas en el pabellon de Pío XII. Dos equipos necesitados de victorias que les de un respiro en la clasificación.

En tercera Nacional también el sabado, se recibe al CTM Malaga, los pupilos de Javi Galán quieren seguir invictos en la categoría y en lo alto de la clasificación general.

En Superdivision de Honor Andaluza, el "Veterano" se desplazará a Dos Hermanas con la necesidad de puntuar para seguir luchando por el primer puesto. El "promesas" recibe al Portuense, en Pio XII con la obligación de sumar para seguir arriba en la clasificación y el Ateme se desplaza a Coria para jugar frente a un duro rival.

El equipo de División de Honor "Aficionados" se desplazará a Cádiz para luchar por la primera plaza y el D. H. recibe en casa al siempre difícil Guadalsem de Lebrija.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?