SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Tenis mesa

Duro fin de semana para el CTM Belcón Jerez

Todos los equipos del club jerezano tienen partidos muy compicados esta próxima jornada

Complicado fin de semana para el CTM Belcón Jerez / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El equipo femenino de tenis de mesa del Belcón Jerez, vuelve a la competición después del parón liguero, con un doble desplazamiento a Burgos y Madrid. El sabado, se enfrentará al equipo Universidad de Burgos-TPF y el domingo, al equipo Beone de Boadilla del Monte, de Madrid. Dos partidos contra dos equipos que actualmente ostentan plazas de fase de ascenso a la máxima categoría Nacional, por lo que da cuenta de la dificultad de los encuentros.

El equipo de primera Nacional se juega mucho en su choque liguero de este fin de semana frente al Mercantil de Sevilla, el sabado a las 16:00 horas en el pabellon de Pío XII. Dos equipos necesitados de victorias que les de un respiro en la clasificación.

En tercera Nacional también el sabado, se recibe al CTM Malaga, los pupilos de Javi Galán quieren seguir invictos en la categoría y en lo alto de la clasificación general.

En Superdivision de Honor Andaluza, el "Veterano" se desplazará a Dos Hermanas con la necesidad de puntuar para seguir luchando por el primer puesto. El "promesas" recibe al Portuense, en Pio XII con la obligación de sumar para seguir arriba en la clasificación y el Ateme se desplaza a Coria para jugar frente a un duro rival.

El equipo de División de Honor "Aficionados" se desplazará a Cádiz para luchar por la primera plaza y el D. H. recibe en casa al siempre difícil Guadalsem de Lebrija.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00