Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Exigente calendario del Real Murcia en diciembre

El Real Murcia cierra el año con un sprint final de nivel. Antes de entrar en diciembre, jugará contra el Villarrubia el sábado 30 de noviembre y el último mes de 2019 el Murcia disputará la final de la Copa Federación, consiguió su plaza al vencer al Castellón por 0-3, en la que se enfrentará al Tudelano.

La final del torneo de la Real Federación Española de Fútbol se celebrará el próximo 5 de diciembre, únicamente tres días antes del derbi regional entre el Real Murcia y el FC Cartagena que tendrá lugar en el feudo pimentonero el día 8.

El sábado 14 es la fecha prevista para el segundo derbi regional consecutivo contra el Yeclano y se jugará en sábado porque el martes 17 los granas recibirán en Nueva Condomina al Racing de Santander en la primera fase de la Copa del Rey.

No será el Real Murcia el que juegue el último partido del año en su estadio. Lo hará El Palmar, que ha solicitado jugar en Nueva Condomina su choque contra el Getafe y así se hará, previsiblemente el miércoles 18. Cerrará el año 2019 el equipo de Adrián Hernández en el Nuevo Vivero contra el Badajoz

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?