Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Casas Colgadas

Ampliado el plazo para finalizar la rehabilitación de las Casas Colgadas

Los estudios que se van a realizar tras la aparición de carcoma en una balconada obligan a demorar el fin de las obras hasta el 31 de marzo

Obras de las Casas Colgadas el pasado mes de octubre

Obras de las Casas Colgadas el pasado mes de octubre / Cadena SER

La rehabilitación de las Casas Colgadas se retrasa hasta el 31 de marzo. La aparición de carcoma en la balconada inferior del edificio ha llevado al Consorcio a ampliar en casi cuatro meses la fecha de finalización de la obra, prevista para principios de diciembre, a fin de poder realizar un estudio sobre las patologías de la madera en todo el inmueble.

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha señalado que no tendría sentido finalizar una actuación si luego hay que corregirla debido a la carcoma, por lo que la Comisión Ejecutiva del Consorcio ha estudiado en su última reunión, este miércoles, la ampliación del plazo.

El regidor ha indicado que, en todo caso, la Mesa de Contratación del futuro restaurante sigue trabajando, y espera que la adjudicación se produzca antes de que finalice el año.

Preguntado al respecto, el alcalde también ha mostrado su satisfacción porque uno de los aspirantes a regentar el restaurante, el chef Jesús Segura, haya mantenido su Estrella Michelin en el restaurante Trivio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?