Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Adrián Hernández sobre el calendario: "Si miras a lo lejos te asustas"

Adrián Hernández, entrenador del Real Murcia /

Tras la clasificación a la final de la Copa Federación, el Real Murcia quiere sumar una victoria este domingo a las 17:00 en Nueva Condomina ante el Recreativo Granada para dejar atrás los fantasmas del descenso que está a dos puntos. Un partido para el que Adrián Hernández no podrá contar con Álvaro Rodríguez, que está entrenando pero es desaconsejable su convocatoria según los fisioterapeutas del club.

Tampoco podrá estar Víctor Curto, que continúa con molestias en la zona abdominal y son "seria duda" Josema Raigal, que no fue convocado contra el Castellón, y Andy Escudero. Sí estará Víctor Meseguer y baraja la posibilidad de incluir a Álex Melgar, Bertomeu, que tiene muchas opciones, y Javi Pedrosa. El otro protagonista del partido de Copa, Silvente, cumple ciclo de amonestaciones.

"Granada es un equipo te que obliga, que transita rápido, que tiene extremos con capacidad de uno contra uno y te obligan a tener una atención máxima. Los puntos que no han sacado de más son por errores propios, en ese aspecto se parecen bastante a nosotros", afirma el técnico murciano.

Un Recreativo Granada que es decimoséptimo clasificado con 12 puntos, ha marcado 10, ha recibido 19 y que viene de empatar contra el Villarrubia. Por su parte, los granas, que tienen un complicado calendario en diciembre, vienen de ganar al Castellón en Copa pero con una preocupante senda de dos derrotas y tres empates en liga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?