Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Ginos, el ristorante de moda que triunfa en Ciudad Real

Especializado en gastronomía italiana sigue su expansión por Castilla La Mancha

La clientela puede ver desde su mesa cómo se cocinan los platos y también se les da opción de cambiar los ingredientes, al momento. /

El primer ristorante de la marca “Ginos” ha abierto sus puertas en Ciudad Real, con una gran acogida por parte del público. Ubicado en pleno centro, en la calle Hernán Pérez del Pulgar, nº 5, junto al Colegio Pérez Molina, se distingue por su especialización en la gastronomía italiana.

Ciudad Real es la 3ª ciudad de Castilla La Mancha donde se ha implantado tras Albacete y Toledo y en breve plazo en la capital imperial se instalará el 2º.

El director de marketing, Pablo Ruiz reconoce que están encantados de haber aterrizado en Ciudad Real, donde se han formado colas en las primeros días para degustar sus originales propuestas; desde berenjenas parmigiana, como entrantes a los clásicos tortellini de queso con salsa pomodoro, risotto de setas  como plato principal sin olvidar las pizzas y sus múltiples variedades, con salchicha al barbecue, salmón y aguacate etc que se cocinan en el horno, a la vista de los consumidores.

Pablo Ruiz, director de Marketing de Ginos junto al original horno visible al público. / Cadena SER

Ruiz destaca que “lo que nos hace diferentes, es que ofrecemos la máxima calidad, con platos que se hacen al momento, al gusto de los clientes que pueden elegir sus ingredientes”.

13 pastas diferentes para elegir

Por 11,95 euros pueden elegir el menú de mediodía con una gran variedad de platos y para las familias se ofrece un menú infantil a 8,95 euros con la pasta habitual que los niños adoran. También pueden optar por ensaladas de pasta, Ruiz remarca que “es pasta que llega procedente de Italia, con 13 tipos diferentes (rellena, fresca, la boloñesa, la carbonara etc).

Cadena SER

El chocolatísimo, de postre

Otra de las delicias que está triunfando en los paladares de los comensales, el postre por excelencia, ‘el chocolatísimo”. Propuestas culinarias que se renuevan cada 3 meses, con platos nuevos, como la tarta de queso que también es muy apreciada.

AUDIO| Con Pablo Ruiz, el director de Marketing, hemos pulsado el ambiente en el flamante Ginos de Ciudad Real:

Recuerden que Ginos está abierto de lunes a domingo para comidas y cenas. Calle Hernán Pérez del Pulgar, nº 5.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?