Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

CDR CATALUÑA CDR CATALUÑA La Fiscalía acepta la libertad bajo fianza para los CDR que no manejaron explosivos

La música celebra a santa Cecilia

La patrona de los músicos tendrá honores con las bandas de música pero también con el concierto de Anni B Sweet en Fuenlabrada

Anni B Sweet presenta sus nuevas canciones en la sala El Grito de Fuenlabrada /

Este fin de semana, del 22 al 24 de noviembre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva el viernes hasta Fuenlabrada, donde la cantante Anni B Sweet actúa en concierto en la sala El Grito a partir de las 21:30 horas, para presentar su último disco ‘Un universo por descubrir’. Además varias agrupaciones de la escuela municipal de música ofrecerán el tradicional concierto de santa Cecilia a las 19:00 horas en el teatro Tomás y Valiente. Y la obra ‘Perfectos desconocidos’ es la programada en el teatro Josep Carreras a las 21:00 horas.

En Getafe la música nos trae a la coral adagio en el teatro Federico García Lorca a las 20:00 horas con motivo de santa Cecilia, patrona de los músicos, mientras que en el Espacio Mercado tenemos a Nerea Garmendia y a Bianca Kovacs a las 21:00 horas.

En Leganés los títeres de la obra ‘Titerecine’ llegan al teatro Julián Besteiro con la compañía Cachivache a las 18:30 horas. También la escuela conservatorio Manuel Rodríguez Sales celebra su concierto de santa Cecilia a las 19:00 horas en el teatro José Monleón. Y la comedia ‘Baldosas’, de la compañía de teatro estable de Leganés, se representa a las 19:30 horas en el teatro Rigoberta Menchú tanto el viernes como el sábado.

En Parla continúan las representaciones de la XXII Muestra Local de Teatro de Parla, en el Teatro Isaac Albéniz, con la comedia de enredo “Sé infiel y no mires con quién”, a cargo del grupo Teatro Básico, a las 20:00 horas.

El sábado 23 en Getafe la banda de música de la localidad actúa con motivo de la semana de santa Cecilia a las 20:00 horas en el teatro Federico García Lorca. Y el Espacio Mercado durante todo el día acoge el Electronic Music Live.

En Leganés la escuela de danza Patricia Doménech acoge la obra de teatro infantil ‘Niña pirata y la isla de plástico’, una representación cercana e interactiva con la actriz Jennifer Casado en dos pases, a las 18:00 y a las 19:00 horas. Y el actor Nancho Novo vuelve a poner en escena la comedia ‘El cavernícola’, a las 20:00 horas en el teatro José Monleón.

En Parla la Asociación Musical Harmonía celebra Santa Cecilia con el concierto en el Teatro Jaime Salom a las 20:00 horas. Además, la Asociación Pulso y Púa “Contrastes” de Parla también ofrecerá su VI Festival en honor a la patrona de la música, Santa Cecilia. El festival tendrá lugar a las 18:00 horas en el Teatro Dulce Chacón.

El domingo 24 en Fuenlabrada el director Miguel del Arco está al frente de la obra ‘Jauría’, inspirada en el juicio realizado a ‘La manada’ por violar a una joven, que tendrá lugar a las 19:00 horas en el teatro Tomás y Valiente. Además el teatro Josep Carreras acoge la obra ‘Milagro en el convento de Santa María Juana’, a las 19:00 horas. Y la magia vuelve a protagonizar la programación infantil con ‘Feel the magic’, del mago Roger, a las 12:00 horas en el espacio joven La Plaza y a las 18:00 horas en el teatro Nuria Espert.

En Getafe el teatro Federico García Lorca acoge un concierto de la coral polifónica, que versionará canciones pop y rock de todos los tiempos desde las 19:00 horas para cerrar la semana de santa Cecilia.

En Valdemoro la actriz Kiti Mánver encabeza el reparto de ‘Juntos’, la obra de Fabio Marra dirigida por Juan Carlos Rubio que se representará en el Teatro Municipal Juan Prado a las 19:00 horas.

En Parla continúan las representaciones de la XXII Muestra Local de Teatro de Parla, en el Teatro Isaac Albéniz, con la Asociación Cultural Crátera, que pondrá en escena “La barca sin pescador” a las 18:00 horas. Además arranca la “Semana contra las violencias machistas” con la obra, a las 19:00 horas en el Teatro Jaime Salom, “El buen hijo” de Pilar G. Almansa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?