Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Imputan a un hombre por matar a su mujer en Ciutadella (Menorca)

El crimen tuvo lugar en junio de 2018, pero en un primer momento se creyó que había sido un accidente

La mujer apareció muerta en una nave de Poici (Menorca). /

La Policía Nacional ha imputado a un hombre de 40 años, español de origen venezolano, por el presunto homicidio de su mujer en Ciutadella (Menorca). El crimen se produjo el 18 de junio de 2018, cuando la víctima, de 36 años, apareció muerta en un jacuzzi de la ciudad, situada en la zona occidental de la isla. En un primer momento se creyó que había sido un accidente, pero el resultado de las investigaciones hizo que se descartara esa posibilidad y se constatara la implicación del ahora detenido.

El presunto autor ya tenía antecedentes por maltrato a su mujer, sucedidos cuando residían en Barcelona y posteriormente en Menorca. Tras uno de estos episodios criminales, la víctima tuvo que ser intervenida quirúrjicamente por las lesiones sufridas. Venezuela, de hecho, ya había solicitado la extradición del investigado por un delito de homicidio contra su pareja anterior, producido en el país sudamericano.

Al contar con nacionalidad española, se negó la extradición y actualmente está preso en una cárcel peninsular a la espera de ser juzgado en España por el crimen que tuvo lugar en Venezuela.

Este miércoles por la mañana, con el detenido en Menorca, se ha llevado a cabo esta nueva imputación por la muerte de su mujer el año pasado y, cuando finalice la instrucción policial del caso, será puesto a disposición judicial en los juzgados de Menorca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?