Sociedad

La Navidad ya luce en Jerez

Radio Jerez

Jerez de la Frontera

Con el encendido del alumbrado ya ha comenzado de forma oficial la Navidad en Jerez. Casi 925.000 puntos de luz, más de 900.000 de ellos tipo led, iluminan las calles de Jerez.

Uno de los atractivos de esta año vuelve a ser la plaza de Belén con la gran bola de 12 metros , con espectáculos de luz y sonido a las seis y media de la tarde y a las ocho y media. Además, habrá una sesión a las nueve y media de la noche los viernes, sábados y vísperas de festivo.

Este viernes la alcaldesa Mamen Sánchez acompañada de los responsables de encarnar a los Reyes Magos inauguraban desde los Claustros de Santo Domingo la Navidad. Allí se ha instalado el tradicional Belén Monumental y en la plaza del Arenal luce y el gran árbol.

Hay dos novedades en el tráfico y la movilidad. Durante los festivos, hasta el 25 de diciembre se corta la circulación en Honda y Larga, de dos de la tarde a dos de la madrugada. La restricción en el tráfico afecta también a los viernes, sábados y vísperas de festivos, desde las cuatro de la tarde y hasta entrada la madrugada.

Como segunda medida en movilidad, se establece tarifa plana de dos euros el día en los subterráneos de plaza del Arenal, Madre de Dios y plaza del Caballo el 24 y 31 de diciembre, así como el 2 y el 7 de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00