Fútbol
Real Murcia

El Real Murcia cae ante el peor local

Los de Adrián Hernández pierden contra el Villarrubia en un partido marcado por la injusta expulsión de Julio Algar

Armando chuta una falta / Foto: Real Murcia

Murcia

El Real Murcia visitaba al peor local del grupo IV de Segunda B con un diciembre peligroso a la vista pero con el viento de popa: en la final de la Copa Federación, clasificado para la Copa del Rey y a mitad de tabla. Y el partido empezó como si lo hubiese soñado el propio Adrián Hernández.

Falta sobre Dorrio que ejecuta a la perfección Armando al primer palo y que supone el 0-1 en el marcador. Sí que es cierto que Samuel, guardameta local, pudo hacer algo más. El sueño del técnico grana se convirtió en pesadilla cuando Diego golpeó desde fuera del área un balón que desvió Juanra Martínez y acabó en el fondo de la red de Lejárraga.

El portero madrileño no pudo hacer nada en el gol del empate, pero sí unos minutos después cuando no supo atajar un balón y estuvo cerca de regalar el segundo a los locales. También pudo hacer algo más Dorrio cuando en una contra se la jugó de forma egoísta con Toril completamente solo algo escorado a la derecha pero con clara opción de disparo.

Poco juego y alguna ocasión. El delantero mallorquín del Real Murcia remató de cabeza por encima del larguero local y Juanra tuvo otra, aunque el fuera de juego. Pero la jugada de la primera mitad se produjo cerca del 40 cuando una contra de los manchegos acabó con Julio Algar expulsado. Injusta roja directa por una carga que osciló la balanza hacia el lado del Villarrubia.

La segunda mitad comenzó el Real Murcia con ganas y con mala fortuna. Un saque de banda por la izquierda llegó a la otra banda con un remate forzado que tocó en el larguero y Andriu acompañó con la cabeza para el 2-1. La carambola animó a los granas que dominaron el encuentro hasta el final.

Adrián movió el banquillo dando salida a Peque y Melgar por Chumbi y Kevin. Más pólvora arriba para empatar el encuentro y no volver de vacío a Murcia. El marcador no se movió. El Real Murcia cae así en el campo del hasta ahora peor local del grupo IV y rompe su racha de seis partidos sin perder antes de la semana de la final de la Copa Federación y del derbi contra el FC Cartagena.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00