Ocio y cultura
Musicales

El casting en Bilbao para elegir al niño que interpretará al hijo de la protagonista de "El Guardaespaldas" será en enero

LetsGo

Bilbao

El casting que se llevará a cabo en Bilbao para encontrar al niño que interpretará al hijo de la protagonista del musical "El Guardaespaldas" se realizará el próximo mes de enero, según ha informado la productora LetsGo.

Este musical, basado en la película escrita por Lawrence Kasdan y protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston, se representará en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao desde el 12 de marzo al 5 de abril de 2020.

Un espectáculo protagonizado por Octavi Pujades, que interpreta Frank Farmer; y Chanel Terrero y Khaoula Bouchkhi, quienes se alternan en el papel de Rachel Marron.

De este modo, la productora ha programado audiciones en varias ciudades con el fin de encontrar al personaje de Fletcher, el hijo de la protagonista, y el casting de Bilbao será en enero en fecha y lugar por determinar, y la fecha límite de inscripción será el 10 de enero.

Según ha explicado la productora, para el papel se requieren niños mulatos, negros o de tez oscura con edades comprendidas entre 8 y 12 años. Es necesario que cuenten con aptitudes para el canto y la interpretación, y se valorará que sean extrovertidos y les guste bailar. No piden experiencia previa, aunque considera imprescindible que tengan disponibilidad para viajar algún fin de semana para ensayos.

"El Guardaespaldas", con libreto de Alexander Dinelaris, está dirigido por Federico Bellone, quien ha dirigido, entre otros espectáculos, "Ghost, el musical"; "Dirty Dancing" y "Mary Poppins".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00