Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

Una de las mejores noticias de los últimos días

Y si el tranvía es la gran noticia en las últimas décadas, el mantenimiento de la línea 5 durante todo el año es una de las grandes noticias de los últimos días

La Columna de Carlos Arcaya | Una de las mejores noticias de los últimos días | 02/12/2019

La Columna de Carlos Arcaya | Una de las mejores noticias de los últimos días | 02/12/2019

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575281260_243101/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Sin duda, la llegada del tranvía sirvió para transformar esta ciudad. a mí juicio.

Fuimos una de las pioneras en su reintroducción, pese a que se hiciera sin demasiado convencimiento municipal. Que se lo pregunten a Alperi. De hecho, en ninguna de las muchas zonas en expansión de esta ciudad se tuvo en cuenta para su reintroducción en el futuro.

Carlos Arcaya

Y si el tranvía es la gran noticia en las últimas décadas, el mantenimiento de la línea 5 durante todo el año es una de las grandes noticias; de las noticias más destacadas de los últimos días.

Uno de los grandes retos de las ciudades es la movilidad y el tranvía es una buena herramienta para ganar en sostenibilidad y mejorar nuestro medio ambiente. Por tanto, hay que congratularse por la decisión anunciada por Ximo Puig. Es una línea rentable, al menos en términos sociales.

Su continuidad es un gran triunfo de todos, como su extensión por otras zonas de la ciudad y de la comarca debe ser una demanda y una necesidad que también hay que reivindicar con convencimiento.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00