Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Tomasz Gielo: "Estamos frustrados"

El jugador polaco del Iberostar Tenerife espera ofrecer una cara bien distinta ante el Brose Bamberg

El internacional polaco trata de frenar a Roland Smith el pasado domingo /

Ha pasado factura la dura derrota del Iberostar Tenerife en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona. Es lo que se puede deducir de las palabras del polaco Tomasz Gielo, quien ha hablado en la previa a la cita de este martes ante el Brose Bamperg alemán que cerrará la primera vuelta en la fase de grupos de la Basketball Champions League.

El ala pivot reconoció que “nuestro staff tiene ya un plan para la cita ante el Brose Bamberg. Conocemos a su técnico y a Paris Lee, que es por el jugador por el que pasa todo su juego por lo que podemos entrar en situación de lo que nos podemos encontrar. Jugarán duro y tienen talento y hambre pues van a enfrentarse a nosotros que estamos invictos en nuestro grupo. No será nada fácil pero queremos ganar contra rivales así pues nos dan mucha reputación”, aseveró el jugador.

El pasado reciente en cuanto a la competición se refiere se quedó en forma de derrota en tierras catalanas donde según Gielo “faltó hacernos más fuertes en el rebote y es algo que necesitamos mejorar. Ellos tuvieron muchas segundas opciones y debemos buscar un equilibrio a la hora de afrontar las fases del encuentro con el mismo ritmo, de lo contrario podemos tener problemas. Necesitamos mantener la misma filosofía y el mismo ritmo durante todo el partido”, señaló el doce aurinegro.

Los últimos quince minutos en el Palau generaron una sensación agria en el grupo que Gielo define como “una frustración que debemos corregir con ganas. Queremos tener un buen partido para quitar el mal sabor de boca y poder hacerlo bien ante nuestra afición”, sentenció.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?