Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

Turismo empieza a trabajar en las Fiestas de Cástulo 2020

La iniciativa se celebrará del 14 al 17 de mayo, según el acuerdo adoptado en la comisión del área municipal que dirige el concejal Enrique Mendoza

El concejal de Comercio y Turismo, Enrique Mendoza, durante su intervención en la Gala "Cástulo vive". /

Comienza oficialmente la cuenta atrás para las Fiestas Iberorromanas de Cástulo, cuya próxima edición se celebrará del 14 al 17 de mayo de 2020. Ya hay fecha confirmada para uno de los eventos más consolidados en la agenda de actividades de promoción turística de la ciudad.

La tercera semana del mes de mayo será la que concentre las distintas acciones programadas para poner en valor la historia de Linares vinculada a Cástulo. Así será en la séptima edición y también en las sucesivas, ya que se ha establecido que las Fiestas sean siempre en la misma fecha, según el acuerdo adoptado por la comisión de Turismo del Ayuntamiento de Linares

Además de ese asunto, también se informó desde la Concejalía de Turismo acerca de las novedades que seguirán para el proceso de elección de las personas que van a encarnar a Aníbal e Himilce durante las Fiestas. Fueron detalles que se dieron a conocer en la Gala "Cástulo vive", celebrada el pasado viernes en El Pósito y presidida por el edil Enrique Mendoza.

Un año más, el Ayuntamiento celebró la gala que tiene como fin reconocer a las personas que se han volcado como figurantes con las Fiestas de Cástulo y engrandecido un evento que ya sienten como propio los linarenses y se ha convertido en uno de los principales reclamos turísticos. En total, fueron en torno a unos sesenta los galardones entregados a asociaciones, AMPAS y colectivos de la ciudad así como los todos reconocimientos individuales durante una gala muy emotiva.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?