SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Dopi: "En el Clásico ya sabemos que todo será distinto"

El delantero de la Balona, que llega tocado, asume que habrá mucha intensidad

Dopi ante el Cádiz B. / RB Linense

Jon Ander Dopico 'Dopi', delantero de la Real Balompédica Linense, señaló el buen rendimiento que tuvo su equipo en el empate sumado este domingo ante el Cádiz B y que mantiene al cuadro de Jordi Roger en la octava posición.

El punta se mostró satisfecho por la imagen ofrecida ante un duro rival. 'En Sevilla nos dejamos los tres puntos y aquí queríamos hacerlos buenos pero no pudo ser', señaló el vasco que entiende que las bajas están asolando en demasía al plantel blanquinegro. 'Cada semana cae uno, tenemos que jugar casi siempre los mismos y nos está pasando factura', lamentó.

Dopi analiza el duelo en Algeciras

03:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575393537_889125/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dopi toca madera por mantenerse en el once a pesar de arrastrar molestias durante los últimos partidos. 'Acabé muy tocado, estoy dolorido y estoy tratándome durante toda la semana para poder llegar al domingo', afirmó el atacante que asume el riesgo que corre. 'En cualquier momento te puedes destrozar pero miramos por el equipo, no hay jugadores y es lo que hay'.

Acerca del duelo de este domingo Dopi asegura que no es más que un partido. 'Es un Clásico, habrá más intensidad, lo estamos trabajando y habrá que ir a muerte en Algeciras'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00