Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Dopi: "En el Clásico ya sabemos que todo será distinto"

El delantero de la Balona, que llega tocado, asume que habrá mucha intensidad

Dopi ante el Cádiz B. /

Jon Ander Dopico 'Dopi', delantero de la Real Balompédica Linense, señaló el buen rendimiento que tuvo su equipo en el empate sumado este domingo ante el Cádiz B y que mantiene al cuadro de Jordi Roger en la octava posición.

El punta se mostró satisfecho por la imagen ofrecida ante un duro rival. 'En Sevilla nos dejamos los tres puntos y aquí queríamos hacerlos buenos pero no pudo ser', señaló el vasco que entiende que las bajas están asolando en demasía al plantel blanquinegro. 'Cada semana cae uno, tenemos que jugar casi siempre los mismos y nos está pasando factura', lamentó.

Dopi toca madera por mantenerse en el once a pesar de arrastrar molestias durante los últimos partidos. 'Acabé muy tocado, estoy dolorido y estoy tratándome durante toda la semana para poder llegar al domingo', afirmó el atacante que asume el riesgo que corre. 'En cualquier momento te puedes destrozar pero miramos por el equipo, no hay jugadores y es lo que hay'.

Acerca del duelo de este domingo Dopi asegura que no es más que un partido. 'Es un Clásico, habrá más intensidad, lo estamos trabajando y habrá que ir a muerte en Algeciras'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?