Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Economia y negocios
Redes sociales

'Vida Potencial', una plataforma cántabra de salud y nutrición

Jesús Sierra e Isabel Belaustegui son los creadores de esta plataforma que cuenta con miles de seguidores

Isabel Belaustegui y Jesús Sierra, 'Vida Potencial'

Isabel Belaustegui y Jesús Sierra, 'Vida Potencial'

18:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575367885_583509/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

En 'A Vivir que son dos días Cantabria' hablamos con Jesús Sierra e Isabel Belaustegui, creadores de una de las plataformas de salud y nutrición con más éxito en internet: 'Vida Potencial'.

Jesús, economista de formación y emprendedor por vocación, nos cuenta cómo consiguió convencer a Isabel, médico especialista en Anatomía Patológica y experta en nutrición, para que se incorporase a este proyecto que nació en Cantabria y que, en la actualidad, tiene miles de seguidores en todo el mundo.

Rafa Pérez Revilla, nuestro experto en redes sociales, cree que una de las claves de 'Vida Potencial' es que transmiten de una forma sencilla y directa una serie de pautas para mejorar nuestro bienestar físico y emocional.

Como nos explica la doctora Belaustegui, " tener un peso y un porcentaje de grasa corporal adecuado es un requerimiento fundamental para tener una buena salud, pero no es suficiente.

El Método Potencial, señala, tiene en cuenta otras muchas variables para optimizar nuestra salud, como nuestro estado emocional, nuestra situación vital, nuestro nivel de estrés, nuestros objetivos en la vida...

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00