Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Alcobendas y San Agustín del Guadalix lideran la reducción de paro en noviembre en el norte de Madrid

Colmenar Viejo y San Sebastián de los Reyes obtienen los peores datos con 26 y 13 parados mas que en octubre

Imagen de recurso de una oficina de empleo de la Comunidad de Madrid. / ()

A pesar de los datos negativos a nivel regional y estatal, Alcobendas ha conseguido reducir significativamente su paro registrado en el mes de noviembre. En concreto 75 personas han conseguido empleo dejando el total de parados en el municipio en 4.643 personas. El dato de variación interanual sigue siendo malo, hace doce meses había 33 personas menos en desempleo.

El segundo lugar en creación de empleo este mes se sitúa San Agustín del Guadalix con 493 desempleados, 24 menos que en octubre. En los últimos doce meses, en este municipio el paro registrado se ha reducido en 31 personas.

En tercer lugar se encuentra Paracuellos de Jarama con 15 parados menos en noviembre. El total de paro registrado se queda en 777 personas, 59 menos que hace un año. Su variación interanual se sitúa por tanto en el -7%.

Con un gran dato interanual se encuentra Soto del Real, que reduce en 29 personas el número de parados en los últimos doce meses, 12 de ellos en noviembre. La cifra total de paro registrado aquí es de 350 personas.

Entre los grandes municipios también ha obtenido buenos datos en Tres Cantos y en Algete, ambos con 9 parados menos en noviembre. En Tres Cantos el paro registrado se sitúa en 1.502 personas, 25 menos que hace un año, mientras que en Algete la cifra es de 865 parados, 19 menos que hace doce meses.

Colmenar Viejo es el municipio con peor dato de paro registrado en noviembre. Incrementa el número de parados en 26 personas lo que sitúa la cifra total en 2.526 desempleados. A pesar de este dato, Colmenar Viejo mantiene aún una cifra positiva interanual de 22 parados menos. Con una variación interanual muy parecida de 28 parados menos en los últimos doce meses se encuentra San Sebastián de los Reyes que este mes incrementa el paro registrado en 13 personas. En Sanse el paro registrado total es de 3.886 personas.

Reducen el paro registrado en noviembre en Rascafría (-6), El Boalo (-5), Buitrago de Lozoya (-3) o Guadalix de la Sierra (-2). Por el contrario, el paro ha subido este mes en Hoyo de Manzanares (+14), Fuente El Saz de Jarama (+12), Manzanares El Real (+10), Miraflores de la Sierra (+8), Becerril de la Sierra (+5) o Torrelaguna (+4).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?