Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Nuevo ajuste de cuentas en Marbella con un hombre asesinado a tiros

Dos sospechosos han logrado huir en un vehículo

Se trata del tercer asesinato en apenas unos días en la Costa del Sol

Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación / ()

Nuevo ajuste de cuentas en la Costa del Sol y se trata del tercer asesinato por disparos en apenas 16 días, y los tres se localizan en el mismo entorno cercano a Marbella.

El crimen se ha producido este martes, sobre las ocho y media de la tarde, según han confirmado a la Cadena SER fuentes de la investigación, en un aparcamiento de un camping de la zona conocida como Cabopino.

Dos sospechosos -con la cara cubierta con una máscara- han abordado a la víctima, un hombre de entre 45 y 50 años, y han logrado huir del lugar del suceso en un coche saltándose una de las vallas de acceso a la autopista de peaje en dirección a la capital malagueña.

La Policía Nacional mantiene un fuerte dispositivo de seguridad en el entorno para intentar localizar a los autores de los disparos. El vehículo que han utilizado han sido hallado a varios kilómetros, en el término municipal de Mijas, calcinado. Desde allí han tomado otro coche. De momento, no se han producido detenciones. Se investiga si el suceso esta relacionado, de nuevo, con el narcotráfico.

Se trata del sexto crimen, por disparos, que se produce en la Costa del Sol en los dos últimos meses. Las últimas víctimas han sido un ciudadanos irlandés, y pocos días antes, un hombre de nacionalidad árabe.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?