Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Colegio La Vaguada de Cartagena realiza una marcha solidaria el 14 de diciembre

El centro celebra su XX aniversario. La marcha tiene objetivo recaudar fondos para la asociación de la Fibrosis Quística

La Cooperativa Nuevas Enseñanzas Colegio La Vaguada de Cartagena con motivo del XX Aniversario del centro, quiere realizar una Marcha Solidaria con recorrido por la zona de la Vaguada.

La Marcha Solidaria tiene un doble objetivo. En primer lugar, celebrar el aniversario del colegio, los veinte años de educación y docencia promoviendo valores deportivos y de convivencia entre toda la comunidad educativa. Por ello pensamos que dicha actividad tenga una finalidad social, recaudar fondos para la asociación de la Fibrosis Quística.

Dicha actividad, tiene como objetivo recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de las personas con Fibrosis Quística; y para ello vamos a ¡Caminar Todos Juntos la mañana del 14 de diciembre a las10:00! Con el lema: “¡Tú Sueño, Nuestra Meta!”.

Colegio La Vaguada

La recaudación irá destinada a la Asociación Fibrosis Quística de Murcia.

La proyección de la actividad está destinada a un máximo de 500 participantes de todo tipo de público (alumnos y familias, personal docente y personas ajenas al centro escolar). Se pretende promocionar la educación en valores y la solidaridad. Si bien se intenta concienciar a la localidad sobre la Fibrosis Quística (F.Q.), dando a conocer a la sociedad que “Cartagena es el municipio de la Región con más afectado por esta enfermedad, con un 10% de los 160 afectados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?