Sociedad
Sucesos

Se entrega el presunto secuestrador de Marta Calvo, la mujer desaparecida en Manuel

La investigación parte de la hipótesis de que la mujer ha sido asesinada de forma violenta.

El hombre se ha autoinclupado de esta desaparición y estaría siendo interrogado.

Rueda de prensa del delegado de gobierno tras entregarse el secuestrador de Marta Calvo / Cadena SER

Valencia

El presunto secuestrador de Marta Calvo, la mujer cuya desaparición se produjo el pasado 7 de noviembre en Manuel, se habría autoinculpado este miércoles sobre las 9 de la mañana.

Más información

El principal sospechoso, de nombre Jorge Ignacio T. J., se ha entregado en el cuartel de Carcaixent después de que los agentes le buscaran como único sospechoso de su desaparición, aunque en un principio se pensó que podría haber huido a Francia.

El delegado del Gobierno, Juan Carlos Fulgencio, en la Comunitat Valenciana ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa, en la que ha precisado que los investigadores están trabajando en la hipótesis de que Marta Calvo ha sido asesinada de forma violenta.

El delegado ha preferido no dar más datos sobre el caso, pero aseguran desconocer todavía el paradero de Marta Calvo. Fulgencio ha pedido paciencia para dejar trabajar a los investigadores y ha asegurado que espera tener novedades durante el día de hoy.

Juan Carlos Fulgencio, delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575455824_308514/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00