Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Roger: "Somos conscientes de la pasión de este partido"

El técnico de la Balona confía en que su equipo esté a la altura en Algeciras

Roger en un partido. /

Jordi Roger, técnico de la Real Balompédica Linense, analizaba el encuentro del domingo en el Nuevo Mirador señalando cómo está su equipo después de estos días de trabajo previos al Clásico. 'Vamos con la idea de competir muy bien porque es un partido especial, diferente, no es un Balona-Cádiz, se vive mucho más, con pasión y somos conscientes de ello', expresaba el preparador blanquinegro que entiende que da igual la clasificación en este tipo de partidos.

'Lo afrontamos con muchas ganas, es mi primer Clásico y para la mayoría de jugadores del vestuario y estamos con mucha ilusión', destacaba el catalán que asume que los dos equipos juegan por cosas distintas pero que los tres puntos son igual de importantes que otros. 'Estaremos muy contentos el lunes si ganamos pero habrá que bajar los pies al suelo para el duelo ante el Córdoba, o si es al revés, igual'.

Cuestionado por el potencial en ataque del Algeciras, Jordi Roger se mostraba además de porque haya un gran ambiente en el Nuevo Mirador. 'Crean muchas ocasiones a todos los equipos, exponen mucho con mucha gente arriba, tienen más posesión que el rival y lo que más me preocupa es cómo estemos nosotros', reseñaba el técnico que destacó el juego del eterno rival y asume que también concede mucho por esa filosofía algo más valiente.

Las bajas seguirán siendo el principal problema de una Balona que tiene a Tomás y Dopi entre algodones mientras que Koroma, Igor Martínez, Luis Alcalde, Javi Forján y Carrasco serán bajas. El equipo se ejercitará el sábado a las 17.00 horas a puertas abiertas en el Municipal con el fin de recibir el último aliento antes del partido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?