Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

El Casal Solleric presenta su programación con el objetivo de hacer reflexionar al visitante

Entre las exposiciones destacan Col·lapse del artista Joan Morey o Mireia Sallarés en Procés

Cadena Ser

Palma

El Casal Solleric ha presentado su programación para el próximo año con el objetivo de provocar al visitante y hacerle reflexionar. Entre las exposiciones destacan Col·lapse del artista Joan Morey o Mireia Sallarés en Procés.

El espacio del casal Solleric busca el año próximo mejorar el panorama cultural de Palma y ser un escaparate expositivo de los artistas de las islas y de fuera, tanto emergentes como consolidados. Entre las muestras a partir del 29 de enero al 3 de mayo Col.lapse Máquina Celibe una restrospectiva de Joan Morey centrada en el instrumento principal del lenguaje de la performance: el cuerpo. Pero también y acompañada de un extenso programa de actividades sobre el amor desde el feminismo la Exposición Mireia Sallarés en Procés del 17 de septiembre al 6 de enero de 2021. Aina Bauzá, directora de Artes Visuales del Ayuntamiento y del Casal Solleric.

El Objeto del Vínculo agrupará tecnología con artesanía del 28 de mayo al 31 de agosto y Fantasma 77 traerá una amplia reflexión sobre la constitución de la memoria pública del dictador Franco a partir del 10 de septiembre. Además será la última oportunidad de ver Box 27 con el espíritu experimental de cuatro artistas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00