Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Marí Ribas confirma que optará a liderar la Federación Socialista de Ibiza

Afirma que "toca dar este paso"

Marí Ribas junto a Francina Armengol, lider del PSIB y Vicent Torres /

El alcalde de Sant Josep y presidente de la gestora de la Federación Socialista de Ibiza, Josep Marí Ribas, optará a la secretaría general en el cuarto congreso que celebrará la formación. Marí Ribas recoge el guante lanzado por pesos pesados de la FSE que le han pedido que de un paso al frente y se convierta en el nuevo líder de la formación. Este lunes se ha abierto el plazo de presentación de candidaturas

Marí Ribas se muestra "agradecido" por el respaldo de cargos importantes de la formación como Pilar Costa, Sofía Hernanz o Rafa Ruiz, pero además dice que "son muchos los afiliados" que le han animado a presentar su candidatura. Confirma que optará a liderar la FSE porque dice que "toca dar este paso y creo que estoy capacitado para llevarlo a cabo".

El presidente de la gestora desconoce si habrá más candidaturas que opten a la secretaría general , pero dice que estaría "encantado" de someterse al dictamen de los militantes de la organización.

El plazo de proclamación de candidaturas está previsto para el próximo día 12 de diciembre. Si hay más de un candidato, se abriría un proceso de primarias y las votaciones serían entre el 11 y 18 de enero. El cuarto congreso de la FSE se celebrará el 25 de enero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?