Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Museo de Paleontología cerrará el año con 80.000 visitantes

Son tres veces más que en 2016, y el director ha indicado que han tenido que restringir algunas actividades para dar un servicio de calidad

El nombre del nuevo dinosaurio (en primer término) se conocerá el viernes /

El Museo de Paleontología espera cerrar el año con 80.000 visitantes, y ha destacado que el incremento es cada vez mayor. De hecho, su director Santiago Langreo, ha manifestado que han tenido que restringir algunas actividades para poder dar un servicio de calidad.

El año que viene esperan incrementar el número de monitoras en el centro, y Langreo ha avanzado que para entonces también quieren tener nuevos recursos en sus salas.

El director del Museo ha recordado que su actividad va más allá de la paleontología, y que son un centro con mucha vida en la ciudad, a través de conferencias y otros eventos. En cualquier caso, ha destacado que ya registran tres veces más visitantes que cuando empezaron a trabajar en el centro.

Además, este viernes se dará a conocer el nombre que se ha elegido para la réplica del Lohuecotitán que desde este verano adorna los jardines del Museo. Langreo ha resaltado que ha habido mucha participación de escolares en el concurso convocado para “bautizar” a este nuevo inquilino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?