Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Altos del Enebro amplía su proyecto

La bodega abrirá un nuevo espacio en el polígono industrial Alto Milagros

Altos del Enebro quiere seguir creciendo y para ello, Rodrigo González, su creador, se ha puesto manos a la obra y ha comenzado a construir un nuevo espacio en el que desarrollar su proyecto en el polígono industrial Alto Milagros.

Altos del Enebro es un proyecto personal, un proyecto de vida que refleja el deseo de su creador que desde pequeño quería convertirse en el dueño de un viñedo y realizar un vino en el que poner una parte de sí mismo. Burgalés pero no ribereño, Rodrigo llegó a la Ribera del Duero después de haber trabajado en otras denominaciones de origen tanto en España como en el extranjero. El primero de los viñedos que plantó fue en la zona de La Horra, sin embargo, buscando algo diferente llegó hasta otra tierra que le ofrecía lo que estaba buscando, un terreno en altura y aún por descubrir: Pardilla.

La construcción de la nueva bodega es un salto, un salto para conseguir una mejor estructura y por supuesto, tener por fin instalaciones propias. Con este cambio, Altos del Enebro adquiere una nueva dimensión para poder cerrar un ciclo que comenzó con la llegada de Rodrigo González a la Ribera del Duero a finales de la primera década de los 2.000. Una de las claves de este nuevo espacio será la apertura al enoturismo, una forma de darse a conocer y mostrar desde la raíz este proyecto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?