Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

PP, Cs y Más Madrid debaten sobre los nuevos contratos con la cláusula del 1%

Portavoces en Ciempozuelos, Getafe y Leganés han participado en la tertulia de 'Hoy por Hoy Madrid Sur'

De izquierda a derecha Héctor Añover (portavoz del PP en Ciempozuelos), Mónica Cobo (portavoz de Ciudadanos en Getafe) y Fran Muñoz (portavoz Más Madrid Leganemos). / SER Madrid Sur

De izquierda a derecha Héctor Añover (portavoz del PP en Ciempozuelos), Mónica Cobo (portavoz de Ciudadanos en Getafe) y Fran Muñoz (portavoz Más Madrid Leganemos).

Leganés (Madrid)

El hallazgo por parte de la Comunidad de Madrid de 167 nuevas adjudicaciones de contratos que incluyeron la llamada "cláusula del 1%" ha protagonizado la tertulia de este miércoles en ‘Hoy por Hoy Madrid Sur’.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Portavoces en PP Ciempozuelos, Cs Getafe y Más Madrid Leganés han participado en la tertulia de 'Hoy por Hoy Madrid Sur'

00:00:0000:06
Descargar

En ella han participado Fran Muñoz (portavoz Más Madrid Leganemos), Héctor Añover (portavoz del PP en Ciempozuelos) y Mónica Cobo (portavoz de Ciudadanos en Getafe).

Las negociaciones PSOE-ERC y la Cumbre clima en Madrid y si hacen las administraciones locales, regionales y estatales lo suficiente han sido otros de los temas tratados.

David Sañudo

David Sañudo

David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir