Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Repunta el número de contagios y de muertes por segundo día seguido en España
RB Linense

Toca dar la cara (Dom 12.30h)

La Balona recibe al Córdoba en el Municipal tras su semana más difícil

Un momento de un partido.

Un momento de un partido. / RB Linense

La Real Balompédica Linense vuelve al Municipal de La Línea este domingo a las 12.30 horas después de su semana más complicada de la temporada tras la mala imagen que mostró en el Clásico comarcal frente al Algeciras.

Días de mucho trabajo para el bloque que adiestra Jordi Roger que trata de pasar página del revés ante el eterno rival y recuperar sensaciones para engancharse de nuevo al tren de las victorias tras tres jornadas sin conseguirlo.

"Hay que volver a competir y sin excusas por las bajas", era algo que espetaba con claridad el preparador de la Balona después de haber sido centro de las críticas tras la derrota en el Nuevo Mirador. A pesar de ello, la liga sigue y este domingo habrá una nueva oportunidad ante un rival al alza en una cita donde de nuevo habrá que echar mano a la enfermería.

Álvaro Vega, Dopi y Nacho Holgado por sanción e Igor Martínez, Koroma, Luis Alcalde y Javi Forján por lesión serán las ausencias de los blanquinegros que esperan recuperar su mejor versión ante su público.

Por su parte, las aguas bajan algo más tranquilas en Córdoba después de una mejoría en lo deportivo tras la llegada al banquillo de Raúl Agné que ha propiciado que los cordobesistas acumulen cinco jornadas sin perder.

Además, la nueva propiedad que ha adquirido al cuadro califal ha puesto al día a todos sus empleados en el aspecto económico en una medida que ha sido un alivio gigante para una entidad que pasaba sus peores momentos institucionales.

Fidel y Novaes serán bajas para un choque que estará arbitrado por el malagueño Domínguez Cervantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?