Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Emilio Bayarri, nuevo gerente de FGV

El consejo de administración de Ferrocarrils de la Generalitat aprueba la congelación de tarifas de Metro Valencia y TRAM Alicante para 2020

Emilio Bayarri, nuevo gerente de Ferrocarrils de la Generalitat /

Ferrocarrils de la Generalitat tiene nuevo director gerente. Se trata de Emilo Bayarri, que asume el cargo tras la renuncia presentada, por motivos personales, por Juan Andrés Sánchez Jordán que asumió la gerencia de FGV el 21 de junio de 2017 y que se reincorpora de nuevo a Adif.

Bayarri es Licenciado en Economía, cuenta con 20 años de experiencia, de los cuales 10 en la división de servicios de una empresa multinacional de energías renovables y siete en una empresa del sector de la construcción). Junto con la designación de Bayarri, se ha aprobado la designación de Anaïs Menguzzato, ex concejala del Ayuntamiento de València, como directora de Igualdad, Seguridad, Accesibilidad y Relaciones Institucionales de FGV.

El relevo en la dirección de FGV se ha aprobado en un Consejo de Administración que ha decidido también congelar las tarifas en 2020 además de una Oferta de Empleo Público que comprende 107 plazas para Metrovalencia y TRAM d'Alacant.

Además se van a modificar algunas normas relacionadas con las tarifas. Por ejemplo, respecto al billete sencillo, se ha propuesto eliminar la obligación de validarlo durante un determinado plazo de tiempo, posterior a la compra, lo que impide que pueda caducar sin haber sido utilizado. Actualmente, son de uso inmediato (dos horas de validez desde el momento de la compra). También se ha presentado la propuesta de aplicar en cualquier título la reducción por familia monoparental (20% las de carácter general o 50% las de carácter especial), que actualmente solo se aplica en el título TuiN.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?