Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

El Iberostar Tenerife pasa el rodillo (91-61)

Vence a un Mornar Bar que apenas le generó problemas al conjunto aurinegro

Shermadini volvió a ser el mejor de los aurinegros ante el Mornar / BCL

San Cristóbal de La Laguna

Desde el primer momento salió el Canarias con velocidad de crucero al endosar un parcial de 10-0 en menos de dos minutos que obligó al técnico visitante a parar el encuentr0 con un tiempo muerto y realizar varias permutas. Pero a pesar de ello el cuadro isleño seguía imponiendo su ritmo para terminar doblando a su rival y acabar el primer acto con cinco triples anotados y un 33-16 que hablaba por si mismo del dominio local.

El segundo cuarto arrancaba con un parcial de 0-4 en dos minutos para el conjunto montenegrino que hacia a Vidorreta parar el envite para ajustar a sus jugadores, que saliendo todos desde el banquillo gestionaban la ventaja local. Era una continuación del rodillo aurinegro con Shermadini alcanzando los 18 puntos antes de finalizar el segundo acto y Huertas con 10 y a medio gas, mientras que en los montenegrinos era Markota el que con 7 puntos era el más destacado. El descanso llegó con ventaja por encima de la veintena de puntos para el cuadro isleño (54-30).

Tras el paso por vestuarios quería el Mornar maquillar algo el electrónico y la diferencia hacía que los locales no tuvieran la intensidad inicial aunque le daba a Shermadini para llegar a los 24 puntos y ganarse el grito de MVP por el público, totalmente entregado al juego del georgiano. Los aciertos de Salin y Alex Suárez desde el perímetro eran contrarestados por el buen hacer de Needhan que se convertía en el mejor jugador del cuadro visitante para cerrar el tercer acto con veintidós puntos de ventaja (72-50).

Y los últimos diez minutos fueron para un baloncesto a bajo nivel aunque con acciones aplaudidas por el público que disfrutó del trabajo de los aurinegros, teniendo mucha presencia un Gielo que vuelve a sentirse jugador de baloncesto, siendo los locales muy superiores a un Mornar Bar que se marchó del Santiago Martín con una merecida derrota de más de treinta puntos (91-61)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00