Gente
SER Empresarios Mallorca

CAEB promueve la prevención de riesgos laborales a través de la campaña "El valor de la seguridad"

Su presidenta, Carmen Planas, ha presentado la campaña de comunicación "El valor de la seguridad", una colección de cápsulas de video

CAEB

Palma

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, ha presentado la campaña de comunicación “El valor de la seguridad”, una colección de cápsulas de video protagonizadas por empresas, instituciones y expertos que dan a conocer ejemplos de buenas prácticas y consejos cuya finalidad es concienciar en materia de prevención de riesgos laborales.

Las cápsulas alojadas en el canal CAEBTV se encuentran a disposición de las empresas de manera permanente. Además todo el material de sensibilización a favor de la seguridad y salud laboral está presente en la web de CAEB y ha sido difundido a través de canales digitales y las principales redes sociales, entre ellas, YouTube, Facebook, Twitter y LinkedIn.

Planas ha destacado que “desde CAEB promovemos la seguridad y la salud en el entorno laboral y lo hacemos de forma proactiva con múltiples iniciativas porque nuestra misión es dar apoyo a nuestro tejido empresarial y fomentar la cultura de la prevención y, de forma muy especial, entre las pymes y microempresas”. Además, “la financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales nos permite desarrollar una intensa labor de asesoramiento, información y divulgación”.

La presidenta de CAEB ha puesto en valor “la labor que realizan las empresas en materia de prevención de riesgos laborales” y ha añadido que “ofrecer entornos de trabajo seguros y saludables es un factor clave para ser empresas competitivas porque las empresas son personas y si las personas están bien, las empresas funcionan bien”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00