Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Agotadas en unas horas las entradas online para los conciertos de José Mercé y Alba Molina en Ibiza

La organización del festival Brisa Flamenca hará público en los próximos días el momento y lugar donde se podrán comprar las entradas presencialmente

Un momento durante la presentación del Festival /

Sant Antoni de Portmany

Ya se han agotado las entradas online para asistir al festival Brisa Flamenca que se celebrará el próximo 16 de enero en el Cine Regio de Sant Antoni y que tiene como platos fuertes en su cuarta edición a José Mercé y Alba Molina. Han salido a la venta este miércoles a mediodía y en apenas cinco horas se han agotado.

Desde la organización han anunciado que en los próximos días harán público el momento y el lugar en el que se podrán comprar las entradas físicas para asistir a la primera actuación que ofrecen los artistas en la isla.

Mercé actuará en un formato de flamenco puro, con dos palmeros, guitarra, percusión y su voz inconfundible, mientras que Molina homenajeará a sus padres con su último disco ‘Alba canta a Lole y Manuel’ en un viaje por el flamenco jazz en el que la acompañará el guitarrista Rycardo Moreno.

El concejal de Fiestas, Miguel Tur, ha destacado que la intención es consolidar este festival como un referente de la programación cultural de la isla y ha recordado que en las ediciones anteriores han pasado por este festival grandes nombres de la música nacional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?