Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

"Recibir una licencia de obras no debería ser una noticia"

El concesionario del Palacio de Congresos de Córdoba, confía en que los trámites de adjudicación de la obra no se demoren y la segunda fase del Palacio esté finalizada en octubre de 2021

La Gerencia de Urbanismo ha dado luz verde a la licencia de la segunda fase de las obras del Palacio de Congresos de la Calle Torrijos.

Han hecho falta dos gobiernos municipales y 16 meses de espera para conseguir esta autorización de unas obras que deben estar terminadas antes de octubre de 2021 y que tendrán un plazo de ejecución de 18 meses.

En una entrevista con Radio Córdoba, el adjudicatario del Palacio de Congresos, Juan Salado, ha dado la bienvenida al documento, que abre una nueva etapa para la empresa concesionaria puesto que "obligará a simultanear las obras con la actividad del Palacio de Congresos".

Salado confía en "que la adjudicación de la obra no se demore" para poder cumplir con los plazos establecidos y "que la intervención esté concluida en octubre de 2021".

NOMBRADO PRESIDENTE DE LOS PALACIOS DE CONGRESOS DE ANDALUCÍA

Los retos de futuro pasan también por repensar la estrategia de los Palacios de Congresos Andaluces y diagnosticar sus oportunidades y debilidades. En esa tarea va a estar a partir de ahora Juan Salado, que acaba de ser elegido como presidente de  la Asociación de Palacios de Congresos y Ferias de Andalucía, AFCAN.

De todo ello habla en esta entrevista

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?