Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Juzgados

Los forenses dispondrán de dos despachos en la planta baja de los juzgados de Ibiza

Compromiso para reubicar el servicio del Instituto de Medicina Legal

Imagen de una de las protestas de los forenses denunciando su ubicación en los juzgados de Ibiza

Imagen de una de las protestas de los forenses denunciando su ubicación en los juzgados de Ibiza / Cadena SER

Los profesionales del instituto de Medicina Legal ya cuentan con el compromiso de que de manera inminente tendrán por escrito el proyecto de reubicación en el nuevo edificio de los juzgados de Ibiza. Esperan conocer el detalle para valorar esos cambios tras sus críticas por las condiciones en las que tienen que realizar su trabajo en el sótano de la sede judicial.

Elena Sanz, portavoz del colectivo de forenses, destaca que por el momento han conseguido medidas provisionales que se pondrán en marcha en pocos días. Todo ello tras la reunión que mantuvieron ayer con el gerente de Justicia ya les ha anunciado que dispondrán de dos despachos en la planta baja de la sede y el resto del trabajo “se irá realizando en despachos itinerantes y cedidos dependiendo de la disponibilidad”.

En principio, según Sanz, en la tarde de ayer tenían el compromiso de contar con el proyecto con las modificaciones del Instituto de Medicina Legal elaborado por el Ministerio de Justicia, en concreto de la Subdirección General de Obras y Patrimonio, aunque de momento no cuentan con este documento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?