Hoy por Hoy BilbaoHoy por Hoy Bilbao
Actualidad
Navidad

Hoy por Hoy Bilbao desde Gabonak Arte

Programa especial con motivo de la programación de Alhóndiga Bilbao para estas navidades. Entre el jueves 26 diciembre y el 4 de enero, tiempo para la diversión

Cadena SER

Bilbao

El equipo de Hoy por Hoy Bilbao se traslada hasta Azkuna Zentroa para inaugurar una nueva edición de Gabonak Arte. El jueves 26 de diciembre vamos a hablar con las personas responsables del departamento cultural de este centro bilbaíno y con los artistas que durante estos días programan espectáculos de danza, teatro, música… donde la palabra o la arquitectura tienen cabida.

Aunque sin duda el protagonismo se lo llevan de calle los niños, niñas y las familias. Con los que charlaremos en el programa desde las 12h20m hasta las 14h. Tendremos regalo de entradas para los diferentes espectáculos y muchas sorpresas para quienes se acerquen a ver nuestro programa de radio en directo.

Gabonak Arte acerca la creación contemporánea al público infantil y su entorno, de una forma cotidiana, normalizando así el aprendizaje a través del arte y sus artistas. A través del juego, la creatividad y la educación se trata de fomentar el pensamiento y desarrollar sus capacidades, aptitudes y habilidades, convirtiéndoles en protagonistas y potenciando su curiosidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00