Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Company arremete contra Armengol y hace autocrítica en su mensaje navideño

El líder del PP ha dejado entrever que es Armengol la que genera las crisis entre sus socios "para salvar su imagen"

EUROPA PRESS EUROPA PRESS

Palma

Más en lo político… el presidente del PP en Balears, Biel Company, ha analizado los primeros meses del nuevo Govern y ha hecho autocrítica por la situación interna que vive el partido con discrepancias con algunas juntas locales.

En la tradicional copa de Navidad del partido, Company ha dicho que los primeros meses del nuevo Govern se han caracterizado por conflictos internos de los que el líder del PP ha responsabilizado a Armengol. Ha dejado entrever que incluso es ella la que genera las crisis entre sus socios para salvar su imagen.

Company ha dicho que, por primera vez, un ejecutivo del pacte tiene que gestionar su propia herencia y recuerda que en los próximos presupuestos ya hay recortes.

También ha tenido tiempo para la autocrítica. Reconoce que existe una situación complicada con determinadas juntas locales aunque niega un enfrentamiento con la junta regional. En Calvià o Andratx, por ejemplo, el Partido Popular está en una situación complicada. En el primer municipio con la dirección de una gestora y en el segundo, sin nadie que lidere la formación.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00