Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

El efecto Calderón (0-1)

La Balona vence en San Fernando y suma tres puntos de oro

Un momento del partido. /

La Real Balompédica Linense ha sumado tres puntos de oro en el estreno de Antonio Calderón en el banquillo del conjunto blanquinegro tras imponerse por la mínima al San Fernando en el Estadio Iberoamericano después de que un golazo del algecireño Tomás Sánchez encarrilase el encuentro nada más comenzar la contienda.

Pasaban seis minutos cuando el lateral zurdo enganchó un córner botado por Tito Malagón para adelantar a los suyos. Hoy sí se vio esa versión sobria de la Balona que supo leer a la perfección el guión del choque. Los de Calderón mostraban sobriedad en el medio merced a la dupla Albisua-Bandaogo y no concedieron en exceso a los azulinos que avisaron en el 12' con un centro envenenado de Pedro Ríos y en el 37' en la mejor de los locales con un disparo a quemarropa de Hugo Rodríguez que rechazó con todo Javi Montoya.

En la reanudación el San Fernando volvió a salir muy enchufado con dos ocasiones seguidas de los dos protagonistas anteriores que provocaron que los de La Línea empezasen a estar mucho más atentos sobre la hierba. Por si hubiese alguna duda, Dopi ingresó por Tito Malagón y el equipo no se parapetó en defensa. Los cañaíllas lo intentaban con más corazón que cabeza y la Balona aprovechaba a la perfección los espacios que su rival dejaba atrás.

En el 80' Dopi pudo sentenciar el partido pero no acertó en el mano a mano y más allá de un intento de David Toro no hubo que lamentar daño alguno. Primeros tres puntos de la era Calderón y la Balona que respira y mucho antes de vacaciones.

FICHA TÉCNICA:

SAN FERNANDO CLUB DEPORTIVO (0): Rubén Gálvez; Gabi Ramos, Lolo, Moises García, Amelibia (m.76, Attis), Sandro Toscano(m.66, Bruno Herrero), Raúl Palma, Hugo Rodríguez, Jorge García, Omar Perdomo (m.64, David Toro) y Pedro Ríos.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Javi Montoya; Tomás, Álvaro Vega, Cararsco, Bandaogo, Manu Molina, Tito Malagón (m.57, Dopi), Albisua, Pito Camacho (m.90, Danese), Koroma (m.78, Sergio Rodríguez) y Jordan.

ÁRBITRO: Carralero Calvo (Colegio Madrileño). Amonestó por parte local a y por parte visitante a Manu Molina, Bandaogo, Albisua, Carrasco.

GOL: 0-1 (m.6, Tomás)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 18º jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Iberoamericano ante unos 1.500 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?