Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Detenidos tres hombres por delitos contra la libertad e indemnidad sexual a menores

Uno de los detenidos vivía en el extranjero y visitaba Mallorca frecuentemente

Agente de la Guardia Civil

Agente de la Guardia Civil / Europa Press

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres de diferentes nacionalidades como presuntos autores de delitos contra la libertad e indemnidad sexual a menores de edad. Según las investigaciones, no había ninguna conexión entre los varones, pero coincidían en la captación de menores para fines sexuales.

El Equipo Mujer-Menor, EMUME, de la Guardia Civil ha detenido a tres hombres en Palma, Calvià y Porto Petro. A uno se le imputa el delito de agresión sexual, a otro de inducción a la prostitución y corrupción de menores y al tercero de ellos ambas tipologías delictivas.

Las investigaciones se iniciaron por las sospechas de una serie de episodios de posibles casos de explotación sexual infantil a menores de edad. Se realizaron exploraciones a las chicas, que narraron detalladamente indicadores de explotación sexual, con lo cual se procedió a las detenciones.

Uno de los detenidos vivía en el extranjero y visitaba Mallorca frecuentemente para mantener relaciones sexuales con las menores a cambio de dinero y droga en hoteles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?