Fútbol
Lotería Navidad

"Las botellas de cava se han quedado en la nevera"

Cantabria sólo recibe 74.000 euros en premios del sorteo de Navidad de la Lotería

Sonido tercer premio Loteria Cantabria (22/12/2019)

Sonido tercer premio Loteria Cantabria (22/12/2019)

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1577024738_030568/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Suances

El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad no ha se ha dejado casi alegrías en Cantabria en este 2019 y solo llegan a la comunidad 74.000 euros por la venta de un décimo del tercer premio en Suances, dotado con 50.000 euros y de apenas cuatro décimos de quintos premios, galardonados con 6.000 euros cada uno.

Frente a los 2,6 millones que el sorteo dejó el pasado año, los 2.380 millones de euros que se han repartido este domingo han pasado prácticamente de largo por la región.

Hay que destacar además que los cinco décimos con premio vendidos en la comunidad se han dispensado a través de terminales de punto de venta (TPV) y no en administraciones.

El mayor de los premios en la región ha sido de 50.000 euros por un décimo del tercer premio, el número 750, que se ha vendido en el Bar Ramiros de la plaza Viares de Suances a través del terminal.

A Agueda Iglesias, propietaria del bar Ramiros le sacaba de la cama una llamada de teléfono, un compañero le daba la noticia y corría al establecimiento llena de alegría. El décimo "le ha podido tocar a cualquiera" por las fechas en las que desde el bar creen que lo vendieron.

"Suances es un municipio muy turístico, así que lo pudo comprar cualquiera, un vecino o un visitante", ha indicado Agueda que asegura que cada día se levanta pensando que va a dar un premio importante y aunque en esta ocasión no han sido una gran cantidad, asegura estar muy contenta de haber dado un premio del sorteo.

Este año ninguna administarción de Loteria de Cantabria ha tenido que levantar la persiana para recibir a periodistas y agraciados. Las botellas de cava se han quedado en la nevera a la espera de poder ser descorchadas en el sorteo del Niño.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00