Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Microconciertos de Navidad en la ciudad de Ibiza

El programa de música en la calle consta de seis actuaciones en las próximas semanas

El primer concierto está programado para este lunes /

El Ayuntamiento de Ibiza ha informado del comienzo del programa de música en la calle que incluye seis microconciertos a diferentes puntos de la ciudad durante la Navidad.

Durante las próximas semanas, hasta el domingo 5 de enero, a diferentes puntos de la ciudad, grupos locales de música realizarán pequeños conciertos en la calle.

A las siete de esta tarde en la plaza del Parque, actuará el grupo Discover. La próxima cita será el martes 24 de diciembre con un microconcierto a cargo de Musicaires, a las 12 horas en la plaza Vicent Calbet. El lunes 30 de diciembre, será el turno de Iván Domènech, a las 19 horas, en la calle Pedro de Portugal, mientras que el martes 31 de diciembre, a las 12 horas, en el Parque de la Paz, habrá un microconcierto del grupo Sequoia Tree.

Estas mismas actuaciones seguirán con conciertos el sábado 4 de enero al pasaje Balàfia a las 19 horas, a cargo de Gecko bandidos y el domingo 5 de enero en el paseo de Vara de Rey a las 12 horas, microconcierto de Franco Botto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?